domingo, 5 de septiembre de 2010

Big Fish …cuando pequeñas historias se cuentan a lo grande




Me gusto la idea de ir comentando mis películas favoritas, así que voy a seguir con Big Fish (El Gran Pez). La mejor de las películas del particular Tim Burton.

Esta película cuenta la historia de vida de un hombre con la particularidad de que cada una de sus vivencias se muestran muy exageradas, llegando al limites de lo grotesco y lo ridículo, pero es através de este particular estilo que utiliza el director que se le dá el valor que se merecen cada una de las distintas situaciones que va viendo el personaje durante este film

Seguramente muchos de nosotros pasamos por situaciones parecidas o pasaremos, por lo que se logra la identificación tan deseada. Pero además de este acierto Burton le crea un mundo a su personaje que es a semejanza de lo que este siente.

Veamos en la siguiente toma como Burton muestra através de la puesta en escena lo que siente el personaje, y las sensaciones que tiene. Esto se da en toda la película, y deja en claro que también la puesta en escena habla por si sola.

1 comentario:

  1. muy fantastica, es la favorita de muchos, a mi solo me gusta, de burton lo que mas me apasiona es batman regresa y sweeney todd, mis favoritas, pero el gran pex es una buena pelicula, lo mejor, la actuacion de albert finney

    te invito a mi blog y opinar de lo mejor del 2009 que puese en mis nominaciones

    ResponderEliminar